Despues de 3 años innovamos. BIENVENIDOS

martes, 3 de enero de 2012

Mi propio chuzo

Hola... ya piso los 30, alguna vez fui comunicadora social, es decir ese es mi título profesional, sin embargo la vida me llevo a otras cosas... hace 11 años estaba muy pendiente de vivir cosas nuevas, enamorarme de verdad , conocer nueva gente , que se enamoraran de mi en serio y vivir.

Todo eso lo hice, me olvide de los micrófonos y la vida social, me casé con un peruano que conocí por internet y me fui a vivir al Perú .
Allá conocí otra cultura, y me enamoré de su gente y de la locura del mundo de la cocina; que allá se vive muy de cerca hasta en el restaurante de menú de la esquina del barrio.

Aprendí a cocinar la comida de allá y aunque a veces no quisiera, porque disque traiciono a mi comida natal, su sazón la llevo pegada en el paladar porque cuando ésta se prueba después no se olvida.

Hubiera querido seguir viviendo en Perú, pero ahora estoy en Barranquilla con el hombre que me casé; seguimos juntos, tuve 2 hijos y estudié Chef de cocina internacional en el Centro inca.
Aún no me gradúo pero espero hacerlo el próximo mes de marzo.
Monté mi propio chuzo y no me arrepiento, he aplicado casi todo lo que me enseñaron mis profesoras mientras estudie, lo que averigué, lo que investigué y lo que me inventé, siempre tuve la inquietud de querer tener mi restaurante propio y jamás pensé tener uno de comidas rápidas pero ahora lo tengo. Uno más en barranquilla puede ser, pero es a mi manera y es propio.

Preguntaba como iniciar a los que conocía , muchos me dieron pistas de como empezar pero sólo al lanzarme a la aventura lo pude entender.

Todo lleva tiempo, organización y colaboración.
Solo llevo unos meses de funcionamiento y hasta ahora vamos probando, dándonos a conocer y trabajando.
Yo cocino , administro, y estoy pendiente de lo que se necesita para seguir adelante.
Mi familia me colabora y es mi cómplice.
Ya empezamos , aquí estamos y ojalá podamos continuar y crecer.




No hay comentarios: